Jóvenes Flamencos: fuego en el tablao

Álvaro Echánove, Jonathan Goldie y Milena Tejada se formaron en España.

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas

00:00 / 09 de enero de 2019

Tan esperado fue el retorno de la bailaora boliviana Milena Tejada —que llegó con Jóvenes Flamencos, grupo conformado por Tejada, el cantaor álvaro Echánove y el guitarrista Jonathan Goldie— que tras culminar su temporada en La Paz tuvo que abrir dos fechas más en las que logró abarrotar el centro cultural Utópica (Av. García Lanza 1000, entre calles 9 y 10 de Achumani).

Milena Tejada es una bailaora franco-boliviana radicada en Montreal (Canadá), que se formó en Espa?a. Con sus colegas, presentó en el escenario de la zona Sur un espectáculo que se caracterizó por el dominio técnico y la pulcritud en la presentación de diferentes palos del flamenco. El tablao se fue calentando paulatinamente hasta estallar en un enérgico fin de fiesta. La bailaora demostró tener duende: las manos, las expresiones faciales y el porte del cuerpo. Pero para qué recurrir a las palabras cuando estas imágenes resultan más elocuentes.

Escribe tu comentario

1.000 caracteres disponibles

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

captcha

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen

Enviar

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisama?a (Zona Sur) - La Paz, Bolivia