El francés Loeb gana la segunda etapa del Rally Dakar 2019 en autos

El piloto de Peugot ganó con ocho segundos por delante del español Nani Roma de Mini y un minuto 20 segundos sobre el holandés Bernhard ten Brinke de Toyota.

Sebastien Loeb, piloto del equipo PH-Sport en el Rally Dakar 2019. Foto: AFP

Sébastien Loeb, piloto del equipo PH-Sport en el Rally Dakar 2019. Foto: AFP

La Razón Digital / AFP / Puerto San Juan (Perú)

11:53 / 08 de enero de 2019

El francés Sébastien Loeb (Peugeot) ganó la segunda etapa del Dakar-2019 este martes entre Pisco y San Juan de Marcona, mientras que el sudafricano Giniel de Villiers tomó la ventaja general.

Loeb, nueve veces campeón del mundo, WRC, ganó su 11a etapa en un Dakar 8 segundos por delante del espa?ol Nani Roma (Mini) y 1m20s sobre el holandés Bernhard ten Brinke (Toyota). Cuarto a 1 minuto 31, Villiers despojó a Nasser al-Attiyah (Toyota) del liderazgo general, que llegó undécimo en la segunda etapa de este martes.

El francés lideró la discusión, tomando la delantera alrededor del kilómetro 150 y se ubicó en el quinto lugar de la general.

El argentino Orlando Terranova (Mini) abandonó debido a un severo dolor de espalda.

  • Con datos de www.dakar.com

(08/01/2019)

Escribe tu comentario

1.000 caracteres disponibles

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

captcha

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen

Enviar

Etiquetas

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisama?a (Zona Sur) - La Paz, Bolivia